©by Camila Montoya. Camila is a writer, she lives in Medellin, Colombia.
Cuando deje de buscar el amor. El llegó a mi de forma inesperada, en la muerte renació el amor, el sentir… Te encontré cuando la muerte llamaba a la puerta y yo fui tú ángel, tu musa que tenías que sentir antes de irte.
Me eleve en tu locura infinita y me hiciste sentir lo que hace años no sentía… Lo que algún día alguien mató.. y entonces me di cuenta que tal vez esa persona se mató a si misma por que mi amor seguía tan intacto como cuando nací y era una criatura pura…
Y aunque ahora mi mente tenga un poco de malicia mi corazón ama como una persona que no conoce el mal… O tal vez amo tanto por que conozco que en el mal nadie ama y malditos son los que no conocen el amor.
Mi ángel en mi infierno… Quien hace que sude en las llamas de la lujuria haciendo que mi alma peque
Peque por amor, peque por sentir, por explorar este sentimiento que llevo guardado y que simplemente no me deja evolucionar.
Quiero volar, volar muy lejos y sentir el rigor de que no volveré a casa… Y darme cuenta que mi único hogar soy yo
Llévame a tu mundo, a tu universo y muéstrame la maravilla que hay en ti… Tus capacidades y tus defectos
Déjame enamorarme de cada parte de ti, de cada faceta… En tus mejores días y en los peores y aunque nunca leerás esto, este mensaje lo envío al universo y el te lo leerá através de pensamientos hacia mi…
Ven, enamórate de esta mujer que quiere dar todo por ti, que se lanzó a un poso sin importar morir… Pero quiere vivir para amarte…
Ven a mi amor mío, hazme el amor sin pausas y Amame sin condiciones… Querramonos libres amor mío…
Déjame sentir el calor de tu corazón, el esplendor de tu alma… Descubramos nuestras almas atraves de nuestro amor
Ven amor mío, evolucionemos juntos en un universo paralelo donde no habrán reglas… Donde solo estaremos tú y yo… Y la nada haciendonos ser todo